Convenio de Intercambio

Convenio de Intercambio de Estudiantes entre la "Universidad de  GranadaEspaña" y la "Universidad Nacional de Trujillo".

Convenio Marco de Colaboración entre la "Universidad Nacional de Trujillo" (PERÚ) y "La Universidad Internacional Melendez Pelayo" (España).

Convenio Marco de Interinstitucional entre "La Universidad Nacional de Trujillo" (PERÚ) y "La Cámara de Comercio y Producción La Libertad".

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Educación y "La Universidad Nacional de Trujillo".

Acuerdo Marco de Cooperación Científica y Cultural entre la "Universita Degli Studi Di Padova" (Italia) y "La Universidad Nacional de Trujillo" (Perú).

Convenio de Cooperación y Colaboración Interinstitucional entre "La Universidad de Granma (UDG) Cuba y "La Universidad Nacional de Trujillo".

Convenio Marco de Formación Académica Intercambio Investigación y Cooperación Mútua entre "La Universidad de Cádiz" (España) y "La Universidad Nacional de Trujillo" (Perú).

HD-Background Selector

Ubicación: